¡Conviértete en parte de la familia B Life® Mayorista y comparte el bienestar con nuestros ingredientes naturales de la más alta calidad!

¡Conviértete en parte de la familia B Life® Mayorista y comparte el bienestar con nuestros ingredientes naturales de la más alta calidad!

Términos y condiciones de uso
I. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado usuario(a) bienvenido(a) a mayoreo.blife.mx, en lo sucesivo “website”:

Al ingresar a nuestro website usted acepta nuestros términos y condiciones de uso. Es imperativo que los lea detenidamente antes de utilizar cualquier servicio ofrecido en nuestro website, ya que, si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, nada podrá reclamar posterior a su uso. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento. El uso continuo que haga de nuestro website tras la publicación de cambios a estos términos y condiciones de uso, constituye su aceptación a dichos cambios. En consecuencia, le pedimos que consulte periódicamente estos términos para estar actualizado de cualquier modificación.


II. IMPORTANTE

Sus interacciones como usuario con cualquier representante autorizado de nuestro websitese llevarán a cabo bajo una estricta relación de cordialidad, respeto y buenas costumbres.
El acceso a nuestro website y a las herramientas provistas a través de este, así como todos sus accesorios, para la realización compras e intercambio de información personal, está condicionado a la aceptación por parte de Usted en calidad de usuario, de los términos y condiciones de uso descritos más adelante y a lo largo del presente contrato.
Por favor, lea atenta y detalladamente los términos y condiciones de uso que se establecen en el presente contrato antes de acceder a su contenido. Si el usuario hace caso omiso de este contrato y procede a acceder al website se interpretará como un hecho inequívoco que acepta las cláusulas en todas y cada una de sus partes y los términos y condiciones establecidos en este contrato.


III. DISPOSICIONES GENERALES

1) ÁMBITO DE LOS TÉRMINOS Y DEFINICIONES: Los términos de uso y definiciones que a continuación se describen en este Contrato, son de aplicación para todos los servicios provistos a través del website incluyendo todos sus accesorios, y se entenderán única e indubitablemente como:
SUPLEMENTOSFITNESS DEPORTIVOS, S.A. DE C.V es la empresa encargada del funcionamiento y manejo del website. Para los efectos de este contrato, el nombre comercial será B LIFE.
Usuario: es toda persona mayor de edad, civilmente hábil que voluntariamente accede al website. Los menores de edad que accedan al website deben contar con la autorización de sus padres, representantes o responsables. El usuario deberá registrarse en nuestro sistema para poder acceder a los servicios de compra de productos, para lo cual deberá crear un “nombre de usuario”, entendiendo por tal, que es único e intransferible. El usuario podrá seleccionar nuestro servicio de suscripción, para lo cual deberá verificar correctamente sus datos personales.
Nombre de usuario: El usuario debe proporcionar a B LIFE información de registro veraz, actualizada y completa. El usuario no debe seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de remplazar a esa persona. No se debe usar un nombre de usuario ni una contraseña de otra persona sin tener autorización. No se permite usar como nombre de usuario adjetivos calificativos peyorativos o que sean ofensivos. B LIFE se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web. El usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta
Visitante: es toda persona, mayor o menor de edad, que ingresa al website para navegar y ver el contenido. El visitante no podrá acceder a los servicios de compra hasta tanto no se registre.
Información personal: todos aquellos datos de identificación (nombres, apellidos, edad, sexo, domicilio, nacionalidad, correo electrónico y teléfono, entre otros) que son requeridos por B LIFE, para el funcionamiento de nuestros servicios.
Confidencialidad de los datos: B LIFE sólo utilizará los datos para fines estrictamente operativos, en ningún momento enviará correos sin la aceptación previa del usuario, ni tampoco venderá su base de datos a otras compañías.
Conexión: B LIFE, no se hace responsable por fallas de conexión de internet local de los usuarios. Si al momento de realizar una compra, el usuario pierde la conexión a internet, se le invita a revisar su método de pago para evitar cobros duplicados.
Comentarios de los usuarios que atenten contra la moral y las buenas costumbres: B LIFE no se hace responsable por la transmisión, ejecución o de algún modo disposición de mensajes, contenidos o materiales por parte de los usuarios (a) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad; o (b) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (c) que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras; (d) que de alguna manera perjudiquen a cualquier representante de B LIFE, o e) de algún modo disposición de mensajes, contenidos o materiales, emitidos por los cursantes o por terceros no autorizados.
Aquel usuario que incurra en la emisión de mensajes contrarios a la moral o las buenas costumbres, será sancionado con su exclusión inmediata del acceso a B LIFE y si tuviese compras realizadas por entregar no se procederá al reembolso de estas por incumplimiento de las políticas y normas de B LIFE.
Quejas: cualquier inconveniente, malentendido y/o malfuncionamiento inherente al uso del website lo podrá hacer a través de nuestro correo electrónico soportemayoreo@blife.mx
Jurisdicción: Los usuarios aceptan que B LIFE cuentan con sede física en Puebla, Estados Unidos Mexicanos. Las leyes mexicanas serán las aplicables para dirimir controversias o conflictos de índole jurídico y por lo tanto la jurisdicción aplicable será la de los tribunales de Puebla.


IV. Términos y Condiciones Generales
Comunicaciones del usuario: Cualquier información que el usuario envíe a nuestra página web o que nos proporcione, incluyendo preguntas, críticas, comentarios y sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos. Además, cuando remite comentarios o críticas a la web, también nos concede el derecho a utilizar el nombre que envíe, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Por último, cabe mencionar que, no debe de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no es.
Orden de aceptación y precios: En el caso que un pedido no pueda ser procesado por cualquier motivo, nos reservamos el derecho a denegar o cancelar dicho pedido, en cualquier momento y por cualquier razón. Es por ello, que invitamos al usuario a solicitar información adicional antes de realizar el pedido.
Los usuarios podrán acceder y conocer los precios a través de nuestro website. No obstante, si el precio de algún artículo cambió y aún no se actualiza en el website, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido, previa notificación al usuario del inconveniente. Si el usuario realizó el pago, pero hay una diferencia de precio, se le notificará de inmediato y el pago realizado servirá como abono al precio total o se procederá tenerlo como saldo a favor en la cuenta del usuario.
Marcas y Derechos de Autor: Todos los derechos de propiedad intelectual, sean registrados o no, en nuestro website, el contenido de la información en el mismo y todo el diseño de sitios web, incluyendo, pero no limitado a: textos, gráficos, software, fotos, vídeos, música, sonido a su selección y acuerdo y todas las compilaciones de: software, código fuente y software subyacente seguirán siendo de nuestra propiedad. La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Se reservan todos los derechos.
Reglas de conductas:El usuario se compromete a no usar el website para ningún propósito que esté prohibido en estos términos de uso. El usuario es responsable de toda su actividad en conexión con la web. Para propósitos de términos de uso, el término contenido incluye, sin limitación, toda participación del usuario, vídeos, audio, comentarios en foros, información, datos, texto, fotografías, software, gráficos u otro tipo de contenidos que se hagan accesibles en la web. No se debe subir a la web ningún tipo de contenido que: infrinja alguna patente, secreta, copyright, derecho de publicidad o cualquier otro tipo de derechos o que viole alguna ley o ley contractual.
Aceptación de Términos de Cancelaciones, Cambios y Devoluciones: Al hacer uso de este website se da por entendido que el usuario entiende y acepta los términos y condiciones de uso. Del mismo modo, el usuario entiende y acepta los términos aplicables para cancelaciones, cambios y devoluciones, así como el proceso de devolución que a continuación serán expuestos y explicados. La no aceptación de estos términos constituye la negativa a usar nuestro website.
Los siguientes términos aplican para cualquier producto vendido a través de mayoreo.blife.mx:
  • Cancelaciones:Si por algún motivo el usuario quiere cancelar el pedido luego que éste ha sido pagado, se cobrará una penalización del diez por ciento (10%) del monto total y deberá pagar los costos de envío. Esto aplica en caso que nuestro almacén aun no lo haya surtido, en caso contrario no se podrán realizar Cancelaciones.
  • Pago del producto:El pago del producto deberá realizarse dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes de haber realizado el pedido. Si por algún motivo el producto adquirido por el cliente no se encuentra en inventario al momento de confirmar un pedido, B LIFE se hará responsable y reintegrará el pago en su totalidad al usuario. Dicho reintegro se realizará entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo del tipo de pago y la entidad bancaria. Es importante enviar un correo a soportemayoreo@blife.mx para la devolución del efectivo.
  • Incumplimiento de pago:Si hubieren transcurrido las setenta y dos (72) horas desde la compra del producto en nuestro website, sin haber recibido el pago por parte del usuario, se cancelará la orden automáticamente y el pedido quedará cancelado.
  • Devoluciones:Cada pedido empacado es fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que en algunos casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error. En B LIFE nos caracterizamos por el buen servicio.
  • Casos en los que aplica una devolución:1. El producto entregado está caducado. En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos. 2. Recibiste el producto equivocado. En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste. Nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra. Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto. Apenas la paquetería realice la recolecta, te estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.
  • Reembolsos:A continuación, se indican taxativamente los casos en los que aplican los reembolsos: 1. El producto entregado está caducado. En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución y reemplazo del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del producto con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos. Si no deseas que te enviemos de vuelta el producto correcto, podemos proceder al reembolso del mismo cuando se procese la devolución. 2. Nuestra central de riesgo no aprobó la transacción. Si nuestra central de riesgo rechaza el pago con Tarjeta de Crédito, Débito o PayPal, se procesa el reembolso inmediatamente. Recibirás un correo de nuestra parte y otro por parte de PayPal, quien es nuestro proveedor de pagos en línea. En Pagos directos con tarjeta de Crédito o Débito, el reembolso se realizará en un lapso de 5 a 10 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria. En compras realizadas con saldo PayPal, el dinero se verá reflejado inmediatamente en la cuenta PayPal.
  • Reventa o Mayoreo.Bajo ningún concepto, está permitida la distribución y/o venta de productos de la marca B LIFE en plataformas o puntos de venta online (Amazon, Mercado Libre, Linio, etc.). Se cancelará la venta de productos a quienes infrinjan esta política. Los descuentos por mayoreo pueden ser obtenidos de manera personal y según el volumen de compra. B LIFE se reserva el derecho de venta o rechazo a distribuidores.
  • Envíos.Tiempos de Entrega y Costo: 1. DHL. Tiempo de entrega: 1-3 días laborales. (Menos en zonas extendidas) Costo: 129 $MXN. 2. Estafeta o FedEx. Tiempo de entrega: 2-5 días laborales. Costo: 129 $MXN

  • Nota: El departamento de envío elige la paquetería según el peso y tamaño del paquete. No aplica en “Zonas Extendidas”. 3. Envío Gratis (Disponible en la compra de 3 o más unidades). Tiempo de entrega: 1-3 días laborales. Costo: 0 $MXN. Nota: El pedido es enviado por la paquetería DHL. Sujeto a ciertos códigos postales. No aplica en “Zonas Extendidas”. Envío Gratis Estafeta o FedEx (Disponible en la compra de 3 o más unidades). Tiempo de entrega: 2-5 días laborales. Costo: 0 $MXN.
    Nota: El departamento de envío elige la paquetería según el peso y tamaño del paquete. No aplica en “Zonas Extendidas”. 4. Zona Extendida. Tiempo de entrega: 2-6 días laborales. Costo: 249 $MXN.
    Nota: El envío es realizado con la paquetería DHL, Estafeta o FedEx dependiendo el tamaño y peso del pedido. Coloca tu dirección completa en la sección FINALIZAR COMPRA para saber si la misma es Zona Extendida.

  • Tarjeta de Débito o Crédito:Pago directo con tu tarjeta. Contamos con el respaldo y la seguridad de la plataforma de Mercado Pago, sin necesidad de abrir una cuenta. ¿Qué es Mercado Pago?
  • PayPal:Paga con tu tarjeta de Débito, Crédito o con tu saldo PayPal. Abre tu cuenta PayPal gratis en el proceso de pago y asocia tus tarjetas de crédito o débito. PayPal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo. ¿Qué es PayPal?
  • Transferencia o Depósito Bancario.Realiza tu pago directamente a nuestra cuenta bancaria. Al finalizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con los datos para realizar el pago. Recuerda colocar el número del pedido en el motivo de la transferencia y enviarnos una foto del mismo a soportemayoreo@blife.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 55 1133 7037 en horario de 10:00AM a 4:00PM. El pedido será enviado cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta y confirmado por nuestros ejecutivos. RECUERDA QUE CUENTAS CON 24 HORAS HÁBILES PARA HACER EL PAGO. DE LO CONTRARIO, TU ORDEN SERÁ CANCELADA.
  • Pago en Efectivo.Paga en tiendas OXXO o 7Eleven. Al finalizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con los datos para realizar el pago. Recuerda colocar el número del pedido en el motivo de la transferencia y enviarnos una foto del mismo a soportemayoreo@blife.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 55 1133 7037 en horario de 10:00AM a 4:00PM. El pedido será enviado cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta y confirmado por nuestros ejecutivos. RECUERDA QUE CUENTAS CON 72 HORAS HÁBILES PARA HACER EL PAGO. DE LO CONTRARIO, TU ORDEN SERÁ CANCELADA.