DEVOLUCIONES

En B Life ® Company nos abocamos al buen servicio. Cada pedido empacado es fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.

Devoluciones

En B Life Company nos abocamos al buen servicio. Cada pedido empacado es fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error. A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica una devolución:

1) El producto entregado está caducado
En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.

2) Recibiste el producto equivocado
En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste. Nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra. Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto. A penas la paquetería realice la recolecta, te estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.

Inicio de sesión
para mayoristas

Obtén descuentos y promociones diseñadas únicamente para mayoristas.

¿Aún no estas registrado?

Paso 1

Crea tu usuario

Paso 2

Haz tu primer pedido

Crea aquí tu usuario y contraseña

Con estos datos ingresaras a tu cuenta en el futuro recuerda tus credenciales de ingreso.

Nombre
Apellidos
E-mail
Nombre de usuario
Crea una Contraseña
Repite la contraseña